Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

De la Red: "Todo ha quedado en un susto y me encuentro bien"

El centrocampista abandonó el hospital de Irún tras pasar la noche en observación y hoy será sometido a nuevas pruebas

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID.

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red abandonó ayer el Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún tras recibir el alta médica después de pasar la noche en observación. El centrocampista cogió un avión para regresar a la capital de España, donde hoy será sometido a nuevas pruebas, entre ellas, un estudio electro-fisiológico para determinar las causas del desvanecimiento que sufrió durante el partido de Copa contra el Real Unión en el Stadium Gal.

De la Red, que pasará el fin de semana en casa reposando por precaución, mostró sus primeras impresiones del desmayo que sufrió a través de la web del club madrileño. "Todo quedó en un susto, las pruebas han dado todas bien, pero por precaución me han dicho que pase el fin de semana en casa", indicó el madrileño. De la Red, que vio las imágenes de lo sucedido esta misma mañana en Irún a través de internet y por la prensa, explicó que no entendía muy bien "tanto revuelo".

"Y ahora que he visto las imágenes entiendo que se hayan alarmado. Afortunadamente me encuentro muy bien y quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí y a las innumerables muestras de cariño que he recibido", dijo.

De la Red mostró su buen humor en Valdebebas. Entró al vestuario, donde saludó a sus compañeros con los que estuvo bromeando.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra