Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

1 Diagnóstico del agua. Los análisis del agua concluyen que los niveles de oxígeno disuelto en agua (74%) son de "buena calidad"; el PH es excelente; la turbidez del agua es mínima, lo que facilita la fotosíntesis de las plantas del lecho; los nitratos también son de buena calidad, así como el indicador biológico (con presencia de macroinvertebrados como cangrejos, moluscos o ranas). La temperatura era de 12 grados, lo normal en la época.

2 Basura recogida. En la jornada se recogieron 647,85 kg de basura: materia orgánica (297 kg); envases (76,95); papel y cartones (2,75 kg); vidrio (14,25); y colchones, maderas y chapas (256 kg). Si esta basura se hubiera reciclado, el 60% se podría haber aprovechado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra