Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

HORARIO/CEMENTERIOS

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

1 Estella. Hasta este domingo, el camposanto de Estella permanecerá abierto de nueve de la mañana a seis de la tarde, el mismo horario que se mantiene en invierno de lunes a viernes. Entonces, los sábados las visitas se reducen de 9 a 14 horas y los domingos el cementerio cierra sus puertas, salvo el primero de mes (de 9 a 18 horas). Este sábado y domingo, se celebrarán misas en el camposanto estellés a las doce y a las cinco de la tarde.

2 San Adrián. Tanto el sábado como el domingo se han previsto celebrar eucaristías a las cuatro de la tarde en el cementerio, que estará abierto durante todo el día.

3 Lodosa. El cementerio abrirá sus puertas hasta el domingo de 9 a 18 horas. El sábado se oficiará una eucaristía a las 16.30 horas y otra, el domingo, a las nueve de la mañana.

4 Azagra. En el cementerio se celebrarán ceremonias religiosas tanto el sábado como el domingo. Ambos días serán a las 16.30 horas. El camposanto estará abierto durante todo el día.

5 Mendavia. El cementerio podrá visitarse durante todo el día y el domingo se oficiará una misa a las cinco de la tarde.

6 Viana. Hoy, mañana, el domingo y el lunes el cementerio estará abierto todo el día y en este último día se rezará un rosario a primera hora de la tarde.

7 Andosilla. El cementerio estará abierto hasta el domingo durante todo el día. El sábado habrá misa en el camposanto a las 13 horas.

8 Sartaguda. Misa a las doce de la mañana del sábado en el cementerio, que se podrá visitar durante todo el día.

9 Cárcar. Se oficiará una única misa en el cementerio, que estará abierto durante todo el día, a las 16.30 horas y será el sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra