Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La ampliación del colegio de Etxalar exige 438.600 euros

El centro del modelo D, que cuenta con 61 alumnos, recibió el miércoles la visita del consejero de Educación

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

El consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, inauguró el pasado miércoles la ampliación del colegio público Etxalar, que ha supuesto en los dos últimos ejercicios una inversión de 438.632,39 euros. Educación ha aportado 219.316,2 euros.

Las mejoras, diferenciadas en cuatro fases, han posibilitado la creación de una planta baja con un aula, un gimnasio y un pequeño almacén. La reestructuración redundará en beneficio de un centro, en cuya primera planta se localiza un aula, un aula de desdoble, la biblioteca y la zona de dirección. En el piso superior existen otras dos aulas y una sala de informática.

Durante su visita, el consejero de Educación estuvo acompañado por la directora del colegio, Juncal Alzuguren Sanzberro, y el alcalde de Etxalar, Patxiku Irisarri Elizagoyen, además de concejales, docentes y miembros de la Apyma.

El colegio de Etxalar es un centro de Educación Infantil y Primaria del modelo D. Su actual matrícula es de 61 alumnos y su equipo docente está compuesto por nueve profesionales, seis de ellos de plantilla. Además dispone de orientadora, una profesora de Audición y Lenguaje, una de Pedagogía Terapéutica y un coordinador de los centros rurales de Cinco Villas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra