Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Sanz: "No podemos bajar la guardia bajo ningún concepto"

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, se desplazó minutos después del atentado hasta la Universidad de Navarra, centro al que llegó sobre las doce menos cuarto del mediodía. Allí trasladó al rector de la Universidad, Ángel José Gómez Montoro, la solidaridad del Ejecutivo foral hacia la comunidad universitaria, así como a los afectados y a sus familiares.

"No podemos bajar la guardia bajo ningún concepto y vamos a hacer todo lo posible para ganar espacio a la libertad y a la seguridad", señaló el presidente en declaraciones a los periodistas.

Miguel Sanz acudió a la Universidad acompañado por los consejeros de Presidencia y Educación, Javier Caballero y Carlos Pérez-Nievas, y por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

El presidente aseguró que va a seguir haciendo todo lo posible por "ganar espacios a la libertad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos" y quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a todas las personas afectadas y a sus familias. También lamentó tener que condenar "una vez más" este tipo de hechos de "esta banda de criminales".

"Vamos a estar siempre dispuestos a ir contra esta gente que no respeta ni siquiera una institución como la Universidad, que tanto representa para nuestra Comunidad, y también para toda España", destacó el presidente.

Miguel Sanz señaló que las detenciones de esta semana en Navarra de varios presuntos integrantes de la banda, no suponen que no haya más gente "dispuesta a seguir poniendo bombas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra