Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dados de alta los dos últimos heridos que permanecían ingresados

Uno de los heridos había sufrido una herida inciso contusa y el otro, untraumatismo craneoencefálico

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 18:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los dos últimos heridos que permanecían ingresados en la Clínica Universitaria de Pamplona, tras el atentado de ayer contra la Universidad de Navarra, fueron dados de alta en la tarde de hoy. Se trata de dos varones de 34 y 28 años, doctorandos, uno de ellos con una herida inciso contusa y el otro con traumatismo craneoencefálico.

Según informaron fuentes de la Clínica Universitaria, uno de ellos fue dado de alta hacia las dos del mediodía, mientras que el segundo herido salió del hospital hacia las 18.15 horas.

El último parte médico de la Clínica Universitaria, actualizado a las 8 de la mañana de hoy, indica que en total han sido atendidas en este centro 27 personas. Otras cuatro lo fueron en el Hospital de Navarra y Virgen de Camino, que fueron dadas de alta ayer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esta claro que esta panda de mangarranes (porque no tienen otro nombre) no pueden defenderse de las criticas hablando, sino atentando contra el personal.No van a poder callar a tantas personas, con diferentes ideales, con atentados, cuantas más bombas, más se saldrá a la calle.De todas formas, se nota que en Navarra las emergecias funcionan muy bien.A esos profesionales tanto policia como persoal sanitario y bomberos se merecen un aplauso.ARIES
  • Yo leo estas noticias y es que no puedo evitar sntir lo que padecieron estas personas, me alegro mucho de que todoas vayan saliendo de sus heridas, confio en que las autoridades españolas acaeb con este grupo de terrositas y ue España sea un país libre sin tener que vivir con el miedo a las espaldas por culpa de los etarras.Isabel.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra