Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido por estafar 38.500 euros al fingir la venta de un coche de alta gama por Internet

S.A.V., natural de Oviedo, se había embolsado como mínimo 38.500 euros

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 14:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de estafa por fingir que vendía coches de alta gama por Internet, por lo que se ha embolsado como mínimo 38.500 euros.

S.A.V., nacido en Oviedo y domiciliado en una localidad navarra, era el gestor de una fraudulenta página de Internet de venta de vehículos importados a través de la que un ciudadano, que interpuso la denuncia el pasado día 17, contrató la compra de un vehículo de la marca Volkswagen modelo California, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El denunciante abonó una entrada de 1.500 euros, para el pago de gestiones e importación del vehículo, y en junio, al notificarle que ya lo tenía a su disposición, entregó 21.000 euros como pago del total del importe, tras lo que no volvió a saber nada del vendedor ni del vehículo.

Hasta el momento, y a la espera de identificar a otros perjudicados por el mismo tipo de estafa, se ha acreditado su participación en otro hecho similar denunciado en una comisaría del País Vasco, con un perjuicio económico para la víctima de 17.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra