Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

76 docentes solicitaron alguna de las 11 plazas ofertadas

El departamento abrió un nuevo proceso esta semana en la que eran los interesados quienes debían solicitar la vacante

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . PAMPLONA

Un total de 76 docentes inscritos en las listas de contratación de Educación solicitaron alguna de las 11 plazas de maestro ofertadas esta semana a través de un nuevo sistema en el que eran los interesados los que se tenían que poner en contacto con el departamento. El plazo de solicitud expiró a las 23.00 horas del miércoles y mañana ya se incorporarán a su puesto de trabajo nueve docentes, otro más lo hará el lunes.

Sólo una plaza, la de Pedagogía Terapéutica en euskera para el IES de Leitza, ha quedado vacante.

Desde Educación recalcaron que el sistema ha sido "un éxito". "Recurriremos a él cuando haga falta porque ha sido muy positivo; consigue que personas alejadas en listas y que quieren trabajar puedan acceder a una plaza". Además, añadieron que ha habido "muchas" solicitudes de personas que no están en listas "situación que estudiaremos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra