Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece un atracador tras herir a un agente de la Policía Nacional en un supermercado de Sevilla

El policía ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con dos heridas por arma de fuego en el abdomen

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 21:24 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Un joven, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, falleció en la tarde de hoy cuando intentaba perpetrar un atraco en un supermercado de Bon Sabor ubicado en la calle Eduardo Dato de Sevilla. Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y del 061, el joven previamente hirió a un agente de la Policía Nacional, de 54 años de edad, que el momento del atraco se encontraba en el supermercado. Todavía no está claro si el policía estaba en acto de servicio o si, por contra, iba de paisano.

Estas mismas fuentes señalaron que el agente ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con dos heridas por arma de fuego en el abdomen.

El suceso tuvo lugar a las 20.20 horas de hoy y hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos unidades del 061, pues según las primeras informaciones había varios heridos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra