Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El campeón entra en escena

El riojano Titín comienza su andadura en el Cuatro y Medio en cuartos ante Pablo Berasaluze

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El campeón del Cuatro y Medio, Titín III, es el encargado de dar el pistoletazo de salida esta noche a la ronda de cuartos de final del torneo. El riojano, exento hasta ahora junto a Olaizola II, Irujo y Barriola, debutará esta noche ante el que está siendo una de las grandes sensaciones del torneo, Pablo Berasaluze.

Lo cierto es que el riojano ha tratado en las últimas horas de huir de la presión que supone llevar la corona de campeón y que todas las miradas estén pendientes de él.

Sin embargo, lo cierto es que el delantero riojano de Aspe parte como claro favorito y de él se espera que sea capaz de avanzar hacia la liguilla de semifinales. Lo que venga después ya se verá.

Todo lo contrario le ocurre a Berasaluze. El de Bérriz puede estar ya más que satisfecho con su papel en el torneo. Aunque en la elección de material celebrada el miércoles en el Atano el vizcaíno aseguró que no se encontraba al cien por cien y que veía casi imposible ganar a Titín, lo cierto es que nada es descartable.

En esta ocasión no ha habido además la clásica pelea por el material. El riojano, que no suele morderse la lengua cuando el cestaño no le agrada, dio el visto bueno en esta ocasión.

Con el partido de esta noche arrancan los cuartos de final, en los que habrá otros tres encuentros. El sábado en el Labrit se medirán Asier Olaizola y Juan Martínez de Irujo. El domingo en Éibar será el turno de Julen Retegui y Abel Barriola. Una de las grandes sorpresas del torneo buscará el histórico pase a semifinales ante el siempre efectivo Barriola. Y los partidos de cuartos concluirán el lunes en Tolosa con el duelo entre el verdugo de Olazábal, Juancho Koka, y Aimar Olaizola, que hoy por la tarde hará una prueba en el Beotíbar para decidir si está en condiciones de jugar el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra