Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

De la Red recibe al alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado por precaución

El jugador, que sufrió un "síncope agudo", será sometido ahora a un estudio electrofisiológico

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 13:10 h.
  • AGENCIAS. Irún (Guipúzcoa)

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que ayer cayó desplomado en el minuto 12 del partido de Copa del Rey que enfrentaba al equipo blanco con el Real Unión de Irún en el Estadium Gal, recibió al alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado en el Hospital Comarcal del Bidasoa.

El jugador, que sufrió un "síncope agudo", según informó anoche el jefe de los servicios médicos de la entidad de Chamartín, Carlos Díez, pasó la observación y ya tiene el alta, confirmaron fuentes hospitalarias.

El jugador regresa ahora en avión a Madrid, donde, según explicó anoche el propio galeno, se le realizará un estudio electrofisiológico para completar las pruebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra