Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUANA MARTÍNEZ SOLER EX PRESIDENTA DEL CONCEJO DE MURUGARREN

"Me he esforzado mucho por el pueblo"

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

Juana Martínez Soler aprovechó un receso en las declaraciones para bajar a la calle a fumar un cigarro. Visiblemente afectada, la ex presidenta del concejo había declarado durante más de dos horas y decía sentirse tranquila. "Se han publicado muchas cosas sin contrastar y esas noticias me han hecho mucho daño, me duelen porque me he esforzado mucho por el pueblo, hemos trabajado todos mucho", indicó Martínez Soler, para reiterar su inocencia. "Todo lo que hemos hecho ha sido en la legalidad. ¿Que las obras no eran urgentes y se hinchaban los presupuestos? Eso es mentira. Lo único que hay es odio y envidia", añadió.

Por su parte, el abogado de Martínez Soler y los dos ex ediles añadió que la Guardia Civil ha investigado el patrimonio de sus clientes. "Y no ha visto ningún incremento en sus cuentas con dádivas o dineros no justificados. Nadie les está acusando de apropiación indebida, como tampoco es cierto que quisieran recalificar sus terrenos porque el concejo no tiene potestad urbanística, sino el Ayuntamiento de Yerri".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra