Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antonio Lobato, a un paso de comentar la F1 en La Sexta

Telecinco confirma la desvinculación contractual con Lobato, e insisten en que no ha habido ningún roce entre dirección y periodista

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La Sexta está a un paso de completar la mudanza de la Fórmula 1. Ésta comenzó hace unos meses con la adquisición de los derechos desde 2009 hasta 2013; ahora continúa con la más que probable marcha de Antonio Lobato y su equipo (seis personas entre periodistas, realizadores y productores) a la cadena. El periodista asturiano ha conseguido ser el rostro de esta disciplina en España durante los cinco cursos que la F1 ha permanecido en Telecinco, a la que ha dado unos suculentos datos de audiencia.

Ahora, la cadena que preside Emilio Aragón ha apostado sobre seguro a la hora de decidir quién presentará a su nueva joya de la corona. Lobato se marchara con sus hombres de confianza cuando cierre los últimos flecos del contrato a la vuelta del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial que se disputa este fin de semana.

Fuentes de la negociación reconocieron que La Sexta había realizado una "muy buena oferta" al periodista ovetense. Por su parte, Telecinco reconocía ayer la desvinculación contractual de Lobato, uno de los periodistas más veteranos en la redacción de deportes (llegó en 1994), y de sus colaboradores.

Desde la cadena se insistió en que no ha habido ningún roce entre la dirección y el periodista, que debutó en la F1 el 7 de marzo de 2004 en Melbourne. Sólo se trata de una rescisión de contrato. "No encajaba en ningún proyecto de la casa", esgrimieron desde las entrañas de Telecinco. Las mismas fuentes apuntaron que no se va a buscar un sustituto para las carreras: "Se va a pasar página".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra