Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El árbitro Undiano Mallenco, subdirector de Bienestar Social en Pamplona

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

[3-9-08] Cambios en el área La reestructuración de Bienestar Social conlleva la desaparición de tres puestos de coordinadores y la creación de dos nuevas subdirecciones de libre designación. El concejal Javier Lorente explica que es una cuestión "meramente organizativa" mientras que NaBai acusó al equipo de Gobierno de suprimir puestos de funcionarios municipales por cargos de libre designación.

[5-9-08] Aprobación inicial El pleno del consistorio dio el visto bueno con los votos a favor de UPN y la abstención del PSN. La concejal de NaBai Isabel Aranburu aseguró que el expediente contenía "errores de forma" y que era un cúmulo de "vaguedades". Lorente defendió la decisión para "mejorar los servicios de la ciudad". NaBai y ANV votaron en contra.

[8-10-08] Dimisiones Dejan su puesto seis de los siete gestores de diferentes programas de atención primaria en el Ayuntamiento de Pamplona.

[17-10-08] Aprobación definitiva En el pleno se repite el voto a favor de UPN y la abstención del PSN. NaBai y ANV votan en contra.

[28-10-08] Nombramientos Alberto Undiano Mallenco y Mª Sagrario Subirán Sánchez serán los nuevos subdirectores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra