Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Quince autobuses de lujo destinados a Dubai incorporan una zona para rezar

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • N.G. . ALSASUA

La empresa Sunsundegui entregará en breve 2 de los 15 autobuses de lujo contratados por la compañía de transporte público Roads and Transport Authority (RTA), de Dubai. La remesa de unidades VIP son parte de un contrato de 55 autocares, suscrito por la firma alsasuarra por un importe de 18 millones de euros. Los autobuses de lujo, modelo Sideral 2000, están equipados con prestaciones y elementos de confort, como aire acondicionado de alto rendimiento, cabina WC ecológica, cocina, 26 butacas tapizadas con mesita, así como sonido individual o lector de tarjetas. En su parte posterior, existe además una zona específica para que los viajeros puedan dirigir sus oraciones.

Parte del equipo directivo de FEVE encabezado por Amador Robles Tascón pudo comprobar ayer el grado de confortabilidad de los vehículos. Para mostrar sus características a sus futuros conductores, el responsable de talleres de Sunsundegui, Patxi Barón Urquía, viajó recientemente a Dubai.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra