Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CDN muestra su apoyo "a los heridos, jóvenes estudiantes y empleados de la UN"

Los convergentes destacan que este ataque "se ha dirigido a una de las instituciones más implicadas en el desarrollo social y económico de Navarra"

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 14:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN) condenó hoy el atentado que "ha sembrado, una vez más, dolor y sufrimiento en Navarra" y mostró su apoyo a las víctimas, "jóvenes estudiantes y empleados de la Universidad de Navarra".

En un comunicado, el CDN mostró su apoyo a la Universidad de Navarra, "que vuelve a ser víctima de la barbarie terrorista" y recalcó que este ataque "se ha dirigido a una de las instituciones más implicadas en el desarrollo social y económico de nuestra comunidad".

A juicio de los convergentes, "el desarrollo de Navarra, el futuro de los jóvenes estudiante que también es atacado hoy por los criminales de ETA, pasa porque expulsemos de nuestra sociedad, de nuestro futuro a estos aberrantes salvapatrias, cuya máxima aspiración es protagonizar hechos que sólo persiguen el terror, el sufrimiento y el dolor".

Por último, realizaron un llamamiento "a todos los partidos y a toda la sociedad para seguir avanzando juntos en ese empeño, ya que ETA nada va a lograr con su actividad y sólo le queda la desaparición".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra