Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Peña Izaga, escenario de una marcha este domingo

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Las laderas de Peña Izaga acogerán este próximo domingo una marcha montañera desde la localidad de Ardanaz de Izagaondoa. Una actividad, incluida dentro del proyecto SOS Himalaya, en la que se buscará obtener fondos para poner en marcha el proyecto solidario ideado por Iñaki Ochoa de Olza para los niños nepalíes, tibetanos y paquistaníes.

Además, y si el mal tiempo impide que los más jóvenes asciendan, se ha preparado una actividad alternativa en el frontón de la cercana localidad de Unciti.

Calcetines técnicos, obsequio

Con el apoyo del colectivo de voluntarios , la marcha arrancará a las 9.30 horas desde Ardanaz hacia la cima de , con la idea de salir de regreso a Pamplona a las 13.30 horas. Todos los inscritos en la marcha recibirán un pack regalo que incluirá unos calcetines técnicos de montaña de Lorpen, así como bebida y un bollo dulce de Carrefour y yogur líquido de Danone.

Quienes deseen acudir a la cita en los autobuses organizados al efecto (con salida a las 9 en la estación) pueden apuntarse hasta mañana, por 8 euros, en Viajes Aviajar (en el interior de la estación de autobuses), mientras que quienes decidan acudir en sus vehículos abonarán 5 euros y podrán apuntarse en la misma agencia. Todo el dinero que se consiga, al igual que el resto de actos, se destinará a SOS Himalaya.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra