Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako visita hoy al Elche, dos días antes de jugar en Serbia

Las de Estella, líderes de la Liga ABF, adelanta a hoy su partido debido al compromiso europeo

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Itxako Reyno de Navarra disputará hoy en Elche, en partido adelantado, un nuevo encuentro de Liga. Las navarras entran de nuevo en liza y deberán afrontar dos compromisos seguidos contando el de hoy y el que se luchará el sábado frente al Kikinda (Serbia). Ambos serán dos encuentros muy comprometidos.

En Elche, el cuadro estellés defenderá el liderato ante las locales y en Serbia tratarán de resolver el encuentro con un resultado que le de esperanzas para noquear al rival en Estella y continuar en Europa.

Ayer miércoles partió el equipo desde la ciudad del Ega rumbo a Alicante con las bajas de Nely Carla y Marion Callave. La joven portera Maite Zugarrondo será la compañera de viaje de Silvia Navarro para la puerta. El partido se juega a partir de las 20 horas bajo la dirección de los árbitros catalanes Pallarols y Mambrilla. El técnico amarillo Ambros Martín desgranó sus impresiones del rival. "Cuentan con un experimentado entrenador y trabajan sin presión. Es un equipo que ha respondido ante grandes como Elda y Alicante, a los que les hizo sufrir en sus enfrentamientos. Este año no tienen el potencial goleador de la pasada temporada. Les falta Andersen, pero cuentan con la central brasileña Paula Rodrigues que aporta al equipo un gran dinamismo. Se trata de un rival peligroso", dijo Martín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra