Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Dos goles de Solari ponen en ventaja al Almería

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLECAS.

El Almería, con dos goles del argentino Esteban Solari logrados en el primer tiempo, puso un pie en octavos de final, gracias a su victoria a domicilio (1-2) sobre un deslucido Rayo Vallecano, en un partido marcado por el enfrentamiento en las gradas entre los ultras rayistas y la policía, que acabó empelando material antidisturbios.

En la segunda parte, el Almería salió más calmado, le valía el resultado, y dejó hacer al Rayo, pero éste hoy enfrente tenía a un primera, con un juego mucho más rápido del habitual en Segunda. Ayer los jugadores no podían recibir, volverse y colocársela, al segundo movimiento ya se la habían quitado. Y el Rayo sin el balón sufre.

El club madrileño dispuso de dos ocasiones claras para solventar la eliminatoria pero sólo pudo materializar un gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra