Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho: "Hubiera preferido un empate pero con uno o dos goles"

El técnico rojillo cree que la actitud de sus jugadores es buena y que todo cambiará cuando llegue el gol

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E . ENVIADO ESPECIAL. GETAFE.

José Antonio Camacho terminó satisfecho con la actitud de sus jugadores en Getafe.

¿Le ha parecido un buen resultado?

Sí, me parece un buen resultado, pero me hubiera gustado empatar con algún gol, porque creo que teníamos que haber metido alguno. Hubiera preferido un empate con goles.

El equipo ha mostrado otra actitud.

Sí, si te chutan una falta y se mete por la barrera y es gol es una faena. Pero contra el Betis no vi a Osasuna sufriendoen el campo por un agobio del Betis. El equipo juega ordenadito, se mueve bien en el campo, quizá nos falta el juego de balón. Pero eso nos lo da el gol, que nos va a quitar la tensión que tenemos. Hemos fallado algunos balones solos por precicpitación, y hemos regalado algunos balones.

Se ha visto a los jugadores muy unidos.

El equipo en los otros dos partidos que ha estado conmigo no ha sufrido, los jugadores son solidarios, se juntan, van a buscar al contrario, y el equipo lo hace chapeau. Lo que nos falta es una oportunidad de gol y meterla. Eso yo creo que se verá cuando juguemos más con el balón, estoy convencido de que esto va a cambiar.

¿Está contento con la actitud de los jugadores?

Sí, estoy contento con la actitud de los jugadores desde que llegué en todos los aspectos, el resultado del Betis no es ni normal ni admitible. Si el árbitro nos llega a dar el gol ese día, el partido hubiera sido diferente. No me pareció que estuviéremos dominados, en absoluto. Los cuatro goles que nos han metido son por goles de estrategia, o por un rechace que hemos fallado.

¿Ha ido a conservar el resultado?

Yo no tengo eduación de 0-0 y salgo siempre a ganar, otra cosa es lo que pase. A mí me hubiera gustado más un empate con goles. El equipo sigue trabajando y hay un partido de vuelta, pero hay que recordar que el Getafe es un equipo muy competitivo y muy copero, y nos lo va a poner muy difícil.

No es un mal resultado para casa.

El resultado nos obliga a ganar en casa, pero para eso estamos para darle una alegría a la afición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • un empate bastante... aburrido?ejem... que bien va la cosa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra