Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Mª Teresa Campos, de baja por una intervención quirúrgica

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

María Teresa Campos se encuentra de baja médica temporal tras someterse a una intervención quirúrgica el pasado 22 de octubre, según informó Telecinco.

Campos fue intervenida el pasado miércoles de un "proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general" según explica el parte médico del doctor José Vergara Trujillo. La periodista fue dada de alta al día siguiente de la operación y los médicos prevén un periodo postoperatorio aproximado de tres semanas.

María Teresa Campos se ausentó la pasada semana del programa La mirada crítica, que dirige desde hace varias semanas en Telecinco, y en su lugar está Yolanda Benítez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra