Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La celebración de Todos los Santos alterará el tráfico en Pamplona el viernes y el sábado

Únicamente se permitirá el libre acceso al cementerio a los taxis, a los vehículos de floristerías y a los vehículos con Tarjeta de Minusválido en vigor

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 10:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Durante los días 31 de octubre, viernes, y 1 de noviembre, sábado, se cerrarán al tráfico rodado las vías de acceso al cementerio de Pamplona, con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

El corte se realizará de 8 a 20 horas en la rotonda de avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, en rotonda de calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja "La Granja", y en la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Durante las fechas indicadas estará disponible el aparcamiento provisional en superficie, junto a la rotonda de avenida de Navarra, entre la Agrupación Deportiva San Juan y el parque de Biurdana, con acceso desde la citada avenida.

En cuanto a los vehículos de acompañamiento a las conducciones de cadáveres, accederán hasta las inmediaciones del Cementerio única y exclusivamente por la carretera que parte desde la rotonda de la confluencia de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja "La Granja"; y saldán por la carretera de Miluze, en dirección Barañáin.

Únicamente se permitirá el libre acceso al cementerio a los vehículos auto taxis, los vehículos de las empresas de floristería (con tarjeta expedida por Policía Municipal) y los vehículos con Tarjeta de Minusválido en vigor, siempre que el titular de la tarjeta ocupe el vehículo.

Las personas que tengan un motivo justificado o impedimento físico, debidamente acreditado y documentado, podrán solicitar ante la Jefatura de Policía Municipal, en horario de 8 a 14 horas, un pase que habilite a un único vehículo para acceder hasta las inmediaciones del cementerio, únicamente uno de los dos días. Todos estos vehículos podrán estacionar en las inmediaciones del Cementerio durante el tiempo máximo de una hora.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona prestarán servicio en la zona de forma permanente, por lo que se recomienda seguir en todo momento sus indicaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿ Se podrá bajar en bici hasta las cercanías del cementerio ? Son vehiculos pequeños
  • y alguna patrulla de los forales no estaría mal no ..........pero para esto no están no tejode...............Kia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra