Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Este mes de octubre tendremos que pagar más dinero en el recibo de la luz"

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA OLCOZ . PAMPLONA

La temperatura del barrio de la Chantrea subió considerablemente desde ayer. Al menos, en los hogares de las 650 familias de la cooperativa Santiago. Los vecinos se alegraron de la entrada del gas natural. Los trabajadores de Gas Navarra permitieron el servicio desde las 16 horas. Agustín Ayanz Larequi, de 82 años, y Concepción Naharro Leal, de 78 años, todavía no notaban el cambio de temperatura en sus radiadores a las cinco de la tarde. El matrimonio, que lleva 46 años viviendo en la calle Goizueta nº 4, no había sufrido una situación así en todos esos años. "Hemos estado durmiendo con tres mantas encima y con mucha ropa. La mayoría del día lo pasábamos en el cuarto de estar, en donde teníamos una pequeña estufa eléctrica. Ayer (por el lunes) estuvimos cenando con el fuego encendido para calentarnos. Este mes nos cobrarán más en el recibo de la luz", aseguraron.

A Montse Goñi Santesteban, vecina de la calle Huarte Araquil nº 5, le anunció su vecina, Julia Carbonera Pérez, de 75 años, la buena noticia. "El salón de mi casa estaba a 17º. Estos días que ha hecho malo hemos estado con las ventanas abiertas porque hacía mejor tiempo en la calle", relató Goñi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra