Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Sesión contra la "Violencia en los noviazgos" de UGT en Alsasua

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ALSASUA

El departamento de Juventud de UGT inició ayer en Alsasua un ciclo itinerante de sensibilización contra la "Violencia en los noviazgos", que tendrá su continuidad la próxima semana en Tudela y Estella. La jornada de concienciación, enmarcada en el programa "Desayunos con la Juventud", tuvo ayer como destinatarios 94 alumnos del instituto San Miguel de Aralar.

El departamento de Juventud de UGT inició ayer en Alsasua un ciclo itinerante de sensibilización contra la "Violencia en los noviazgos", que tendrá su continuidad la próxima semana en Tudela y Estella. La jornada de concienciación, enmarcada en el programa "Desayunos con la Juventud", tuvo ayer como destinatarios 94 alumnos del instituto San Miguel de Aralar . Ana Fraile Blázquez, jefa de la Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la mujer de la delegación del Gobierno, participó en el encuentro, celebrado en el Centro Cultural Iortia, junto a Merche Arza Navarro, licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social; y a Ruth Iturbide Rodrigo, licenciada en Derecho y diplomada en Trabajo Social.

"El tema elegido es algo que afecta cada vez a más jóvenes. De ahí su elección", como explicó Vanesa Jiménez Martínez, del departamento de Juventud de UGT. Además de las explicaciones de las ponentes, los jóvenes destinatarios visualizaron el cortometraje "Huida" en una de las salas del Centro Iortia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra