Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Roban en la joyería de Eroski en Tudela

Dos desconocidos que iban encapuchados forzaron una puerta para entrar en el local

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M. . TUDELA

La joyería del hipermercado Eroski de Tudela sufrió en la madrugada de ayer un robo. Los hechos tuvieron lugar hacia las 4 horas, cuando dos desconocidos forzaron una de las puertas del centro comercial Puente de la Ribera para acceder al interior.

Iban encapuchados

Los dos desconocidos ocultaban su rostro con capuchas y llegaron hasta la joyería de Eroski, donde, según confirmaron distintas fuentes, se llevaron varias bandejas con joyas de oro. Por el momento no se han valorado económicamente los objetos sustraídos, ya que también se está a la espera de que los responsables del establecimiento interpongan una denuncia concretando la citada valoración.

En el lugar se personaron varios efectivos de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación. En estos momentos, los agentes se centran en revisar las cámaras de seguridad existentes en el establecimiento para intentar buscar pruebas e identificar a los autores. Los primeros datos indican que los ladrones eran profesionales por su rapidez a la hora de actuar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra