Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nadal solventa sin problemas su primer choque en Bercy

El español no ha perdido nunca contra Monfils, a quien se ha medido en dos ocasiones

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 17:40 h.
  • AGENCIAS. París

El español Rafael Nadal solventó sin problemas su primer choque en el torneo de Bercy, último Másters Series de la temporada, donde derrotó al francés Florent Serra por 6-2, 6-4 en casi hora y cuarto de partido. El español apenas tuvo que emplearse para lograr el acceso a octavos de final, donde le espera otro francés, el dieciseisavo cabeza de serie, el francés Gael Monfils.

Serra, rescatado de la fase previa para el cuadro final y que en primera ronda ganó al argentino Guillermo Cañas, logró ganar seis juegos a Nadal, uno más de los que había conseguido en los dos enfrentamientos anteriores contra el número uno del mundo en esta temporada.

Nadal había derrotado al francés en el Abierto de Australia (6-0, 6-2, 6-2) y en el Másters Series de Cincinnati (6-0, 6-1).

El español no ha perdido nunca contra Monfils, a quien se ha medido en dos ocasiones, ambas en 2006. Le derrotó en los torneos de Roma y Montecarlo. Nunca lo ha afrontado en pista rápida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra