Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Microsoft dice que Windows 7 corregirá los errores del Vista

Los usuarios podrán empezar a probar una versión beta de Windows 7 a comienzos del próximo año

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 12:26 h.
  • AGENCIAS. San Francisco (EE UU)

El gigante del software Microsoft adelantó hoy algunas características de Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, y aseguró que corregirá algunas de las funciones que los usuarios más han criticado en Vista.

La nueva edición de Windows tendrá, por ejemplo, menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que ha irritado a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

La seguridad seguirá siendo prioritaria en Windows 7, pero el sistema permitirá elegir ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas, dijo hoy Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Microsoft Windows, en una conferencia de programadores que se celebra esta semana en Los Ángeles.

Sinofsky añadió que Microsoft ha aprendido las lecciones de Vista y reconoció que parte de las críticas recibidas por esta versión de Windows son merecidas.

El vicepresidente senior de la compañía se refirió, por ejemplo, a la falta de preparación del software, hardware y periféricos de Microsoft para el lanzamiento de Vista, lo que provocó que numerosos usuarios se encontraran con que muchas aplicaciones y aparatos no eran compatibles con el nuevo sistema.

Esto no ocurrirá con Windows 7, insistió el ejecutivo, que anunció también que los usuarios podrán empezar a probar una versión beta de Windows 7 a comienzos del próximo año.

No obstante, la versión para empresas no estará disponible hasta finales de 2009 y la definitiva del sistema no llegara al público en general hasta comienzos de 2010, tres años después del lanzamiento de Vista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Gracias al vista despues de un mes de uso sufriéndolo, Apple consigió que comprase un imacdemasiado show eso del vista
  • estoy de acuerdo con pellejero-bea-lehioasufridora del vista
  • si es que windows no ha hecho nada mal, simplemente ha mejorado lo que había...algunos con tal de criticar y decir sandeces ya no sabeis ni lo que hacer..
  • Totalmente de acuerdo con lo que decis.yo tambien sufro el vista, y espero qu enos den la nyeva versión gratis.Mi nuevo portatil no funciona con XP, no se porque razón solo con vista.es una verguenza lo de microsoft.Ayer leí que un guru d ela tecnologia vaticinaba el fin de microsoft.Pellejero
  • me parece que no.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra