Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La película "3 días" inicia la cuenta atrás en el 9º Festival Ópera Prima de Tudela

A la presentación en la capital ribera no pudo asistir su director ni alguno de los actores como es habitual el día de su estreno

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La película 3 días se proyectó ayer en el cine Moncayo en el quinto día del 9º Festival de Cine Ópera Prima "Ciudad de Tudela", que ha entrado en la recta final. A la presentación en la capital ribera no pudo asistir su director Francisco Javier Gutiérrez y tampoco ninguno de los actores, como es habitual en los días de estreno en el festival.

El largometraje se rodó este año y fue nominado a mejor película en el festival de Málaga. Como actores principales participan Víctor Clavijo, Mariano Cordero, Ana de las Cuevas y Elvira de Armiñán, entre otros.

Se trata de un film de ciencia ficción y drama que se centra en el anuncio del general de la ONU de la caída de un gigantesco meteorito que se estrellará contra la tierra en 72 horas, acabando con la humanidad. El joven Álex decide pasar esas horas encerrado en su casa, emborrachándose y escuchando su música preferida. Sus planes cambian cuando se ve obligado a ayudar a su madre y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.

Hoy miércoles, el turno corresponde a la película Ocho citas, dirigida por Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen. Se proyectará a las 20.15 horas y el precio de la entrada es 4,5 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra