Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS DE INTERÉS

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Ubicación. El Parque de la Naturaleza Senda Viva ocupa una superficie de 120 hectáreas en el monte Yugo de Arguedas.

Último fin de semana. La instalación cerrará este fin de semana su 5ª temporada. Abrirá el sábado y el domingo de 10 a 17 horas.

Precios. El precio de la entrada es de 22 euros; y de 15 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65, y discapacitados. La entrada es gratuita para los niños que tengan o vayan a cumplir 5 años en 2008.

Ubicación. El parque se divide en 4 zonas (feria, bosque, pueblo y granja) donde se encuentran más de 600 animales de 80 especies distintas en semilibertad. También se puede disfrutar de diversas atracciones y espectáculos de cetrería, circo y cuentacuentos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra