Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Tras 5 jornadas, Éxit es el único que no ha abierto su cuenta particular

Lo intentará la próxima jornada, pero su rival será el primer clasificado, el Bar Florida-Kopa"s

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Celebradas las primeras cinco jornadas, Exit, colista de la Primera División, es el único equipo de todo el torneo que no ha inaugurado todavía su cuenta particular. Ha perdido los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha y está a trece puntos de alcanzar al líder de su grupo, el Bar Forida-Kopa"s. Precisamente, será frente a este equipo con quien se vea las caras la próxima jornada, un choque que, a priori, no augura un sencillo cambio de racha.

En el resto de divisiones, todos los conjuntos han estrenado su casillero y con 2, 1 y 1 punto se sitúan al final de la tabla por este orden Fontanería García, Gráficas Lizarra y Daisy, que militan en 2ª, 3ª y 4ª división. Los tres tendrán la próxima jornada una nueva oportunidad para intentar escalar posiciones y, en todos los casos, lo harán ante rivales más directos.

La competición se parará este fin de semana, coincidiendo con la festividad de Todos Los Santos, y se retomará el próximo fin de semana en los escenarios habituales de juego del torneo estellés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra