Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La merindad busca el ahorro en la biomasa

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

1 Un encuentro trasnacional. En el congreso de biomasa participan ponentes no sólo españoles, sino también procedentes de Francia y Portugal, los tres países socios del proyecto Eureners.

2 Jornada inaugural. Hoy tendrá lugar la jornada inaugural del congreso en el hotel Tximista a las 16 horas, seguida por la presentación de Irache Roa, de Teder. Los tres ponentes de hoy son John Pellier, del Observatorio Forestal Mediterráneo, que hablará sobre la biomasa forestal, Luis Saúl Esteban Pascual, investigador del CIEMAT, que tratará la peletización y Alberto Lafarga, del ITG Agrícola, experto en cultivos para biomasa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra