Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Sigue el "culebrón" Grey

Las cosas no parecen irle muy bien al prestigioso Seattle Grace, que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

MEREDITH Grey y Derek Shepherd se dan una nueva oportunidad y numerosas parejas del hospital seguirán su ejemplo en medio de una crisis que traerá numerosos cambios al Seattle Grace. Así comienza la quinta temporada de Anatomía de Grey, que Cuatro estrena hoy a las 22.30 horas, pisando los talones a la emisión de la serie en EEUU.

La nueva entrega de la popular serie hospitalaria llega a España sólo cuatro semanas después de su estreno en la cadena norteamericana ABC, que el pasado 25 de septiembre cosechó los mejores resultados de la historia de la ficción: 18,3 millones de espectadores y un 18 por ciento de cuota de pantalla que la situaron no como la emisión más seguida de la semana, así como el segundo estreno más visto de la temporada en EEUU.

La nueva etapa en la relación de Meredith y Derek, las dudas de Callie y Erica a consecuencia de su apasionado beso, la dificultad de Bailey por conseguir equilibrar el trabajo con su vida personal, las crecientes confidencias entre George y Lexie, las ganas de empezar de nuevo de Cristina, el regreso de Webber a su casa con Adele y el acercamiento entre Alex e Izzie, son algunas de las historias que se desarrollarán en la quinta entrega de Anatomía de Grey.

Nuevos casos médicos

Además de la importancia que tomarán las nuevas relaciones sentimentales en las tramas de la serie, la nueva temporada contará con nuevos casos médicos protagonizados por importantes rostros conocidos del mundo de la escena internacional. Es el caso de Kevin McKidd (Hannibal, el origen del mal) que dará vida a Owen Hunt en varios episodios. Hunt es un doctor del ejército que llega al hospital con un paciente y pronto conquistará a Cristina. Otra de las intervenciones a destacar es la de Kathy Baker (Cold Mountain) como Anna Loomis, una paciente del centro. Asimismo, Anatomía de Grey contará con Amy Madigan (Pollock) en el papel de la doctora Wyatt, una nueva psiquiatra que se convertirá en la confidente de los doctores del Seattle Grace.

En esta temporada, las cosas no parecen irle muy bien al prestigioso Seattle Grace, que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según el ranking oficial. Esta mala noticia inquietará al doctor Webber que decidirá cambiar más de una norma en el funcionamiento de su equipo y se planteará algún nuevo fichaje. Además, a lo largo de los nuevos capítulos, un médico y un interno sufrirán inesperados accidentes.

En el ámbito personal, George O"Malley tendrá que superar por fin el examen para convertirse en residente y parece sentirse muy seguro, sobre todo a raíz de tener a Lexie como confidente.

Nuevas oportunidades

Meredith y Derek, por su parte, descubrirán que la vida en pareja no es tan fácil como pensaban. Lo mismo que le ocurre a Webber que dará una nueva oportunidad a su matrimonio. Otra pareja que también parece recuperar el tiempo perdido es Alex con Izzie. Esta última intentará ayudar al que fuera su antiguo amigo con todo lo sucedido con Rebecca.

Por otro lado, Miranda ha entregado sus responsabilidades como jefa de la clínica libre a Izzie para superar sus problemas matrimoniales y la dificultad de encajar su trabajo con su vida personal. Lo mismo le ocurre a Cristina, quien ha decidido poner punto final a su antigua vida y comenzar de cero, incluyendo en el amor.

Además, cada semana, tras el capítulo de estreno, Cuatro emitirá una selección de los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores. Esta semana, el elegido es el capítulo titulado Algo de qué hablar, de la segunda temporada de la serie, que incluye uno de los casos médicos más curiosos que han pasado por Anatomía de Grey: un hombre embarazado, al igual que su mujer, ingresa en el hospital causando un gran revuelo entre los trabajadores del centro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra