Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

A ESTUDIO

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • N.G. . ELIZONDO

1 Demolición de la presa del molino de Jorajuria de Sunbilla La demolición de la presa supondrá un desembolso de 43.734,31 euros. La permeabilización de este obstáculo abre el acceso a la mayor parte del cauce principal del Bidasoa y del Ezkurra.

2 Construcción de escala en la presa de la piscifactoría de Oharriz Es el último obstáculo infranqueable que queda del eje del Bidasoa, amén de las actuaciones que contemplaba la Confederación Hidrográfica del Cantábrico -antes Confederación Hidrográfica del Norte-para el ejercicio en curso. La materialización de la propuesta supondrá una inversión de 100.901,47 euros.

3 Construcción de escala en la presa del molino de Arraioz. Es el único obstáculo que queda por solucionar en la cuenca de la regata de Artesiana. Su presupuesto es de 72.805,59 euros.

4 Construcción de escala en la presa de Antsolokueta (molino de Etxalar) Es el único obstáculo que queda por equipar en la cuenca de la regata Tximista. Su presupuesto se eleva a 122.027,40 euros. En las actuales circunstancias, la altura del obstáculo la convierte en una actuación difícil y costosa. La traba se halla en el curso medio de la regata.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra