Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva cierra la temporada con una fiesta "terrorífica" de Halloween el fin de semana

Los participantes que completen una cartilla recibirán una camiseta de regalo y entrarán en el sorteo de 10 bonos individuales para la próxima temporada

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 14:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Senda Viva despide el próximo fin de semana (1 y 2 de noviembre) la temporada de su 5º aniversario y quiere hacerlo a lo grande con una fiesta “monstruosa” y regalando a todos los niños menores de 12 años que acudan al parque una invitación infantil para los tres primeros meses de la próxima temporada.

Senda Viva ha preparado, con motivo de la festividad de Todos los Santos, una fiesta de Halloween “de miedo”. El parque navarro sufrirá una transformación y se convertirá en un parque “fantasmagórico” con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas… lo que le creará un ambiente “terrorífico”.

Para que los visitantes formen parte de la fiesta, a la entrada al parque, de 10.00 a 12.00 horas, unas simpáticas brujas maquillarán a los niños y los transformarán en vampiros, fantasmas … para ir metiéndoles en ambiente.

A su vez, los más pequeños recibirán la cartilla del juego “Halloween en Senda Viva” y deberán conseguir a lo largo del día los siete sellos que les entregarán unos peculiares personajes (Drácula, un vampiro y una vampiresa, el Mago Tim, un diablillo y las brujas Piruja y Punk) que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Al final del día, a las 18.00 horas, todos los niños que hayan conseguido los siete sellos de estos terroríficos personajes, recibirán de regalo una camiseta de Senda Viva y, entre todos lo que hayan superado el juego, se sortearán 10 bonos individuales para la temporada 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Fui el año pasado a Senda viva en Halloween y es genial!!Javier Perez Remirez
  • lolo, no seas cenizo.descansa un poco
  • para miedo la situacion del paro de navarra esto si que me da miedo lolo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra