Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La delegada del Gobierno en Navarra dice que la operación "ha evitado dolor y sufrimiento" en la Comunidad foral

Elma Saiz valoró la operación como "muy importante" y añadió que sigue abierta, por lo que no ofreció más detalles sobre su desarrollo

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 10:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, afirmó hoy que la operación antiterrorista desarrollada por la Policía Nacional la pasada madrugada en Pamplona y Valencia "ha evitado el dolor y el sufrimiento provocado por un comando que podía operar en Navarra".

La Policía Nacional detuvo a tres hombres en Pamplona y a una mujer en Valencia como presuntos integrantes de un nuevo 'comando Nafarroa' de la banda terrorista ETA en Navarra.

En declaraciones a los medios antes de asistir a un acto público, la delegada valoró la operación como "muy importante" y añadió que sigue abierta, por lo que no ofreció más detalles sobre su desarrollo.

Elma Saiz trasladó su "felicitación sincera y profunda al Cuerpo Nacional de Policía" por las últimas detenciones y añadió que "a los ciudadanos hay que decirles que podemos estar más tranquilos y podemos seguir confiando en la Policía Nacional, que no cesa ni un sólo segundo en evitar daños".

En este sentido, la delegada del Gobierno señaló que "más vale prevenir que lamentar, y en lucha antiterrorista esta operación preventiva es, si cabe, más importante porque se ha abortado el potencial daño que este comando podía haber causado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra