Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN felicita a las Fuerzas de Seguridad

Destaca que el comando "sólo hubiera servido para sembrar más dolor"

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 14:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, trasladó hoy su felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la operación antiterrorista desarrollada la pasada madrugada y destacó que la actividad del nuevo 'comando Nafarroa' "sólo hubiera servido para sembrar nuevamente más dolor y tragedia en nuestra tierra".

El máximo responsable de los socialistas navarros valoró en un comunicado el "nuevo éxito de las Fuerzas de Seguridad en su lucha para acabar con la lacra y la sinrazón terrorista" y trasladó su "respaldo y apoyo" a la lucha antiterrorista.

Finalmente, el secretario general del PSN expresó su deseo de que "esta importante operación antiterrorista, desarrollada con plenas garantías legales, sea merecedora de la felicitación de todas las fuerzas políticas democráticas con representación en nuestra Comunidad, sin excepción alguna".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra