Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Desarticulado el 'comando Nafarroa'

El Ayuntamiento de Pamplona felicita a las Fuerzas de Seguridad por las cuatro detenciones

La Junta de Gobierno Local ha acordado esta mañana expresar el reconocimiento por la operación policial

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 16:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado esta mañana expresar su felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las detenciones de los cuatro presuntos miembros de la banda terrorista ETA que supuestamente formaba el nuevo 'comando Nafarroa'. De las cuatro detenciones, dos se practicaron en el centro de Pamplona, una tercera en la localidad de Añorbe y la cuarta en Valencia.

En los registros llevados a cabo tras los arrestos, la Policía Naciona halló cien kilos de explosivo y dos revólveres. Asimismo, en los registros los agentes se incautaron de temporizadores, cordón detonante y material para fabricar bombas-lapa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra