Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Cortada la autopista de Leitzaran en sentido Pamplona al arder un camión de paja

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Los dos carriles de la AP-15 (Autovía de Leitzaran) en sentido Pamplona quedaron cortados ayer todo el día a la altura de Zuasti al arder un camión que iba cargado de paja. Para llegar a la capital navarra se habilitó un carril del sentido a San Sebastián, medida que continuaba anoche.

El suceso ocurrió a las 10.33 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Aralar y Policía Foral, que inicialmente desvió el tráfico por la N-240 A (Pamplona-Irurtzun). A las 14 horas se habilitó un carril del otro sentido para el tráfico a Pamplona. JESÚS DIGES (EFE)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sisi...Carril cortado, colas, pero a pagar igualmente el peaje!!Que caraduras!!!!!!Robo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra