Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Burguete (CDN) muestra su "satisfacción" por las detenciones y dice que los terroristas no caben en democracia

El presidente de CDN afirmó hoy que las detenciones demuestran que el Estado de Derecho "sigue funcionando"

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 13:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de CDN, José Andrés Burguete, mostró hoy su "satisfacción" por la detención esta madrugada de cuatro presuntos miembros de ETA y señaló que "los terroristas y los que les amparan, les jalean y animan no tienen cabida en esta democracia avanzada nuestra y acabarán tarde o temprano en la cárcel".

Burguete, que repaldó la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, afirmó que las detenciones de hoy demuestran que el Estado de Derecho "sigue funcionando".

"ETA quiere generar miedo y dolor", censuró, e hizo un llamamiento a la "firmeza" de los responsables políticos. "No es nada nuevo que ETA quiera atentar contra la democracia en sí misma", rechazó el líder convergente, quien recordó a la organización terrorista que "nunca va a poder con esta democracia y nunca la extorsión y el asesinato le va a dar réditos políticos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra