Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere carbonizado al quedarse dormido con un cigarrillo en el dormitorio

Los hechos ocurrieron sobre las 06.50 horas de esta mañana en Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 10:00 h.
  • AGENCIAS. Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Un hombre de unos 60 años de Sant Joan d'Alacant (Alicante) ha fallecido carbonizado en un incendio que se originó, según los primeros indicios, después de que la víctima se quedara dormida con un cigarrillo encendido. El alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, ha informado de que el incendio ocurrió sobre las 06.50 horas en una segunda planta de la calle Carmen y que el hombre, al que conoce y que se llama Juan, vivía solo en el piso.

Los bomberos han encontrado un cenicero e indicios de que se estaba fumando en el lugar donde se originó el fuego, por lo que ésta es la causa más probable del siniestro, que ha destrozado el dormitorio.

Cuando llegaron los bomberos y una ambulancia del SAMU, sólo se pudo confirmar el fallecimiento de este hombre, de nacionalidad española.

Además, varias decenas de vecinos han sido desalojados y uno de ellos, de 55 años, ha sido atendido leve por inhalación de humos y otra mujer por una crisis de ansiedad, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Definitivamente FUMAR PUEDE MATARAlucinando

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra