Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JAULA DE EUGUI PATXI EUGUI

OCTAVOS, LOS MEJORES PARTIDOS

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA .

L A semana pasada había gente que se quejabel a del nivel que vimos en los partidos de la primera fase, y en octavos hemos visto cuatro partidos muy buenos, yo creo que los mejores del campeonato. En cierta forma es lógico, la "jaula" es una distancia que acorta las diferencias entre los pelotaris.

El viernes Asier Olaizolaganó contra pronóstico a Xala. Los franceses en el Cuatro y Medio no han dado la medida, yo lo vi frío, sin chispa apático. Creo que Asierhizo su partido, sin más.

El sábado creo que todos lo pasamos un poco un mal, todos estábamos con Mikel Olazabal. Hizo con el partido majo, pero tuvo una izquierda un poco blanda. El 21 iguales siempre es un cara o cruz. Creo que a Olazabal no se le puede exigir más, ha hecho un gran torneo. Mikeltiene cosas importantes, la derecha le va cogiendo el aire, pone pelota en el frontis. Y la izquierda tiene que trabajarla un poco de abajo. Lo demás lo tiene todo, es muy pelotari y si se decide en el ataque es el pelotari de Aspe que más futuro tiene.

El domingo Julen Retegui cumplió el guión. Jugó serio creo que y a Del Rey no se le puede exigir más. A Julenquizá le ha tocado el peor rival. Yo creo que Abel está dos escalones por encima, pero hay que jugar.

Mejor partido fue el segundo, tuvo muchas alternativas. Arretxe salió muy fuerte, y a Berasaluce le costó mucho meterse en el partido. Después poco a poco se fue haciendo y terminó con un 21-21, que siempre es un cara o cruz y lo terminó bien. A todos nos hubiera gustado que ganaran los navarros, pero esto es así.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra