Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DEL REY

Henry, baja de última hora a causa de unos problemas gástricos

El delantero francés no viajará a Benidorm, donde el Barcelona se mide esta noche al equipo local

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 13:05 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El delantero Thierry Henry ha causado baja de última hora en la convocatoria, a causa de problemas gástricos, y no viajará a Benidorm, donde esta noche el Barcelona se mide al equipo local, en partido copero.

La plaza que deja el francés en la lista de citados la ocupara el defensa Carles Puyol. Según ha informado el club catalán, el internacional francés se ha quedado en Barcelona, después de haber sido visitado por los médicos del primer equipo, quien le han recomendado 24 horas de reposo.

Después de pasar una mala noche, Thierry Henry se ha presentado esta mañana en las instalaciones del Camp Nou. Ha sido allí donde, después de ser visitado por los médicos del primer equipo y determinar que el jugador sufría unos problemas gástricos, se le ha recomendado no viajar y que se fuera a casa a descansar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra