Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Asegarce se planta en cuartos con un 7-3

LOS PARTIDOS DE OCTAVOS HAN SIDO MUCHO MÁS DISPUTADOS, PELOTEADOS QUE LOS OCHO ENCUENTROS ANTERIORES

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA .

Asegarce entra en los cuartos de final del Cuatro y Medio con todos los números a su favor. De los 12 partidos que se han disputado hasta el momento, los pelotaris de la promotora bilbaína han sumado 7 victorias, por tres de la empresa de los Vidarte. Ha habido dos choques entre pelotaris de la misma empresa.

En los cuartos de final habrá cinco pelotaris de Asegarce (Olaizola II, Olaizola I, Retegui Bi, Koka y Julen Retegui) por tres de Aspe, pero qué tres: Titín III, el vigente campeón, Barriola, subcampeón e Irujo, que sabe bien lo que es ser campeón.

Si los ocho partidos de los dieciseisavos de final resultaron decepcionantes para los aficionados, los cuatro de octavos han tenido su miga. Ha habido dos 22-21. Los choques entre Koka-Olazabal y sobre todo el Berasaluce VIII-Arretxe II dejaron muy buena sensación.Las cifras de duración de los partidos, saques, pelotazos y pasas hablan solas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra