Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JORGE CADAVAL HUMORISTA Y CONCURSANTE DE "¡MIRA QUIÉN BAILA!"

"Cuando salga por ahí pienso demostrar lo que he aprendido"

"Participar en "Tú sí que vales" ha sido una experiencia maravillosa, me lo he pasado bien y me he sentido relajado"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • LAURA CRESPO . FAX PRESS. MADRID

El pequeño de Los Morancos está demostrando que la pista de baile no se le resiste más que las carcajadas del público. ¡Mira quién baila! está abriendo los horizontes de Jorge Cadaval, hasta el punto de que la mismísima Ana Obregón, que comenzó el programa como la gran favorita, se ha rendido a sus pies. Aún así, el cómico rebosa modestia y atribuye el éxito de del programa a lo que cada uno "le ponga" al baile.

Entusiasmado con la experiencia, el humorista sevillano asegura que, cuando termine el concurso, demostrará "todo lo que está aprendiendo cuando salga por ahí". Respecto a posibles favoritismos por parte de su otra mitad, su hermano César, uno de los miembros del jurado de esta edición, Jorge asegura que nada más lejos de la realidad.

Después de varias galas, ¿cómo se desenvuelve en la pista de baile?

Divinamente. Aprendo desde cero, como todo el mundo, pero la bailarina que me está enseñando es un encanto y lo está haciendo muy bien conmigo. Poquito a poco, pero se aprende.

¿Cómo ve a sus rivales?

Pues, como en todo. Hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor. Lo importante es lo que tú le pongas para que te salga bien. Yo, por ejemplo, estoy todo el día bailando. Cojo a mi hermana y la pongo a bailar, viene mi amiga y la pongo a bailar, a mi chico, lo mismo. Cuando salga por ahí pienso demostrar todo lo que estoy aprendiendo.

¿Qué estilo de baile le atrae más?

Disfruto con todos los que me han enseñado hasta ahora, pero no tengo ninguno preferido.

Su última aparición en televisión fue en el programa Tú sí que vales, donde formaba parte del jurado, ¿cómo fue la experiencia?

Maravillosa. Los compañeros que he tenido, Ángel -Llácer- y Noemí -Galera-, han sido unos fenómenos. Y Crhistian -Gálvez- que, de verdad, no es porque yo tenga que "calentarle la cuchara" a nadie, es para comérselo. Yo me he divertido mucho, lo he pasado bien, me he sentido relajado... La gente ha venido a hacer lo que le ha dado la gana y nosotros hemos intentado sacarle una pizquita de humor al programa. Pero nunca hemos querido herir la sensibilidad de nadie porque los concursantes me merecen todo el respeto.

Después de formar parte de un jurado, ¿no le asusta ponerse al otro lado y que los demás le juzguen a usted?

En absoluto. Soy consciente de lo que están viendo y sé que en las galas voy a hacerlo bien. ¡O a cagarla también! ¿Por qué no?

El hecho de que su hermano esté en el jurado de esta edición de ¡Mira quién baila!, ¿le está beneficiando?

En absoluto. Puedo prometer que mi hermano no me está favoreciendo nada. Es más, creo que me putea siempre que puede.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra