Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarkozy recibirá mañana a Gordon Brown para tratar de la crisis financiera

Dos días después, el primer ministro británico se entrevistará en Londres con la canciller alemana Angela Merkel

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 20:59 h.
  • AGENCIAS. París

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, recibirá mañana al primer ministro británico, Gordon Brown, para tratar sobre la crisis financiera, informó hoy el Elíseo. Las fuentes de la Presidencia no desvelaron "ni el lugar ni la hora" de la reunión, que según la prensa local tendrá lugar a las 17.30 hora local (16.30 GMT) en la residencia privada del jefe de Estado francés en la Lanterne, en Versailles, a las afueras de París.

Dos días después, Brown se entrevistará en Londres con la canciller alemana Angela Merkel, también para abordar la situación de los mercados financieros.

La entrevista entre Sarkozy y Brown tendrá lugar 11 días antes de la cumbre de la Unión Europea (UE) convocada para el próximo día 7 en Bruselas.

Posteriormente, el 15 de noviembre se celebrará una reunión del G-20, formado por las veinte mayores economías desarrolladas y emergentes del mundo, en Washington.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra