Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Valencia despidió la temporada

La temporada de motociclismo dijo adiós en Cheste en una jornada en la que lo más sobresaliente fue la afición

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARIA JOSÉ GARCÍA . COLPISA. VALENCIA

Dani Pedrosa no pudo a lomos de su novedosa Honda blanca con el imponente Casey Stoner, un chollo para Ducati aunque no pudo repetir el galardón universal del pasado año, pero la afición española pudo disfrutar de una bonita carrera de MotoGP en el circuito de Cheste. Tras ocho largos meses de alegrías, disgustos, sustos y emociones, el italiano Valentino Rossi se aplicó al máximo para demostrar su condición de número uno en un circuito que detesta.

Pero su espectacular remontada resultó insuficiente.

El entusiasta público que se congregó en Cheste también se quedó sin el premio gordo en las cilindradas menores. Tuvo que conformarse con un par de podios que no están nada mal pero ni por asomo cumplen las expectativas. En 250 cc, el italiano Marco Simoncelli cerró el círculo virtuoso y puso fin a una excelente temporada con una superioridad indiscutible. Se impuso seguido por el japonés Yuki Takahasi y el español Álvaro Bautista.

En el octavo de litro, el ilicitano Nico Terol firmó una notable segunda posición en una carrera dominada por el italiano Simone Corsi, que de este modo se alza con la segunda plaza del Mundial.

Al español le costó poder seguir el rebufo marcado por Corsi y el ya campeón, Mike di Meglio, pero gracias al apoyo del público, el valenciano fue capaz de cazar a los hombres de cabeza y de superar al francés Di Meglio. Por desgracia, no pudo con el piloto de Aprilia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra