Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un gol de Goren le da los puntos al Mutilvera

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

La Unión Mutilvera se llevó los tres puntos en su visita a Andosilla. Sin estridencias ni brillantez, pero con mucho oficio y muy bien plantado en el campo, maniató a los rojillos. No hubo manera de hincarles el diente. El partido hubiera discurrido de otra manera si Miguel no hubiera sacado una fenomenal mano a tiro de Imanol cuando apenas se cumplían siete minutos. Fue la mejor jugada en la única luxación que tuvo la osamenta forastera.

Poco antes y poco después el vertebrado de Ubasos había logrado sendos goles anulados por posición antireglamentaria, en un aviso claro de sus intenciones. A partir de ahí la maquinaria rojilla se gripó. El centro de campo visitante se encargó de que no llegara lubricante al motor local con una presión eficaz y agobiante. La diferencia de velocidad en la circulación de balón hizo el resto. Goren ponía, al inicio de la segunda parte, el único gol en el marcador y el partido donde más le gusta a los de Aranguren, esperando al rival y saliendo rápido a la contra. Más cerca el 0-2 que del empate, la resignación se apoderó de los de Arévalo y de su afición a la espera del pitido final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra