Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Prats desmonta en apenas siete minutos al Promesas

Dos goles del delantero catalán acabaron con un Osasuna que fue a por el partido pero no acertó en ninguna de sus ocasiones

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BADALONA.

Osasuna Promesas no pudo con un Badalona en racha (3-0) que sumó su quinta victoria consecutiva y confirmó su condición de favorito al ascenso. La derrota coloca a los de Merino penúltimos.

Los rojillos se vieron desbordados por el talento de David Prats que en siete minutos dejó el partido visto para sentencia con dos goles antes del descanso.

La primera media hora muy buena en defensa del filial osasunista no tuvo su recompensa en las ocasiones de Galán y al final claudicó ante un equipo con un enorme potencial ofensivo. Osasuna no bajó los brazos hasta que llegó el tercer gol del Badalona después de un penalti cometido por Vega a 20 minutos del final.

El encuentro pudo tener un desarrollo diferente si Osasuna hubiera marcado en alguna de las dos ocasiones de que dispuso en el inicio del segundo período con media hora aún por jugarse.

Molo controló bien a Prats hasta el minuto 34 cuando el delantero centro ganó la espalda a toda la defensa rojilla para batir por bajo a Andrés dentro del área pequeña tras recibir un pase largo de Rubén Casado. El Promesas se descentró en los minutos posteriores al primer gol local. Jugó sin cabeza y eso fue aprovechado por el Badalona para golpear al contragolpe.

Un error clamoroso de Ruper al retrasar flojo el balón hacia Andrés fue aprovechado por Prats para hacerse con el balón, ganarle el mano a mano al meta osasunista y marcar el segundo gol.

Vega entró al campo tras el descanso para hacer de dupla atacante con Galán. Así, Osasuna supo aprovechar los momentos en que los badaloneses se relajaron en defensa. Antxon tuvo una buena ocasión en el 54 al recoger en el área un balón por el que Annunziata luchó codo a codo con un defensa. Su disparo fue desviado a córner por un zaguero del Badalona. El Badalona no reaccionó ante el primer aviso rojillo y en el 60 Osasuna dispuso de la mejor ocasión del partido para reducir la diferencia.

Un error al retrasar el balón dejó el balón a pies de Vega que se quedó sólo ante Rubén que rechazó con los pies el fuerte disparo del delantero rojillo. El Badalona apretó los dientes y siguió ofreciendo un alto nivel de juego con constantes llegadas al área rival. En una de ellas, un agarrón de Vega dentro del área fue castigado con penalti que Cámara marcó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra