Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Oberena da la cara en Bilbao

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Oberena dio la cara en Lezama y mejoró mucho la imagen de los últimos partidos pese a la derrota. El partido fue muy disputado entre dos equipos con ganas de hacer buen fútbol y agradar al numeroso público presente. Los locales se adelantaron en el m.17 pero Oberena no le perdió la cara al partido y tuvo ocasiones para empatar. Al minuto de la reanudación los locales marcaron el 2-0.

Los visitantes siguieron intentándolo y pese a encajar el tercero lograron hacer el gol del honor y seguir teniendo ocasiones para hacer más goles. La línea de trabajo a seguir debe ser esta ya que la verdadera liga para Oberena empieza este sábado con la visita del Eibar. OBERENA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra