x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL PORTLAND

"Los jugadores han demostrado su carácter, y el equipo también"

"El triunfo es valioso por los dos puntos, y porque engancha al público, al que corresponde una parte de la victoria"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA .

Su acostumbrado semblante serio no acertaba a esconder la felicidad de un triunfo importantísimo. Chechu Villadea valoraba tras el partido tres claves: la reacción de su equipo, el carácter de sus hombres, y la grada.

"Son dos puntos que valen lo mismo que otros, pero que tienen un golpe de efecto y gustan. El triunfo es valioso por los dos puntos, pero mucho más porque también engancha al público, al que ha correspondido una parte importante en la consecución de la victoria ante el Barcelona. La afición se lo ha pasado bien y disfrutado con el equipo. Tenías ganas de victoria y ha disfrutado", dijo.

"Hemos salido -comentó Villadea- con demasiado respeto al Barcelona, y hasta con un pelín de miedo. Encajábamos goles con suma facilidad y no hacíamos nuestro juego. En el descanso hemos hablado y decidido que no teníamos nada que perder. En la segunda parte hemos salido, pues, a por todas, con ambición y los jugadores han demostrado su carácter. Un jugador sin carácter no es un buen jugador , y el equipo ha demostrado que lo tiene. Además, los fichajes funcionan y motivan al resto".

El técnico destacó a Mindegia: "Niko ha estado bien, sabía de su calidad y lo repesqué. Además tiene el desparpajo de su juventud y contagia a los demás", indicó antes de destacar la recuperación de Nikcevic yMalmagro".

"¿Soñar? Hasta el miércoles 5 de noviembre ante el Ciudad Real", concluyó Chechu Villadea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual